jueves, 4 de julio de 2013

"Pequeño mirlo"

     Quizás era una chica demasiado resuelta, o quizás no. Solía tener bastante claras las cosas... excepto cuando no las tenía. Es ese tipo de persona que va regalando sonrisas, segura de que algún día serán respondidas. Y se cae, por supuesto, pero intenta no hundirse, y escala hasta que vuelve a subir.
     Hay veces que piensa que no pertenece a esta época, ¿y los conciertos de los Beatles qué? Lo mejor que puede hacer es coger un papel y un lápiz, ponerse uno de sus discos de fondo y empezar a dibujar. (Y si hay unas cuantas fresas cerca mejor que mejor).
     Algún día viajará por todos lados, conocerá mundo. De momento... vive, y a ver qué pasa. Intenta no equivocarse durante el camino, y sabe que nunca debe arrepentirte de nada que ya haya pasado.
     Le encanta perderse entre las páginas de los libros, olvidarse de todo para acercarse a lo que está más lejos aún. Ojalá viviera rodeada de letras, como ellos. O mejor aún, ser un pájaro. Un mirlo. Y poder volar. Muy alto, y muy lejos."Free as a bird".
     Pero ella es feliz a su manera.

Un pequeño mirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario